14 de diciembre de 2011

Software Apps Bonsai Data Base

Aplicación para tener a mano toda la información sobre nuestros árboles, además de tomar notas en cualquier momento y obtener información sobre cuidados, especies, calendario de trabajos...



1.- Base de datos: podés llevar los detalles de cada uno de tus bonsais cómo medida, trasplante, podas, sustrato…y añadir una imagen directamente desde el móvil.

2.- Calendario: Detalles mensuales de los principales trabajos a realizar, resumen anual, trabajos según las fases lunares, tratamientos ecológicos para plagas… Imagen de un calendario para el hemisferio Norte y otro para el Sur.

3.- Notas: Podés anotar las cosas más interesantes o los trabajos a realizar en cualquier momento, tantas como desees y también borrarlas.

4.- Biblioteca: artículos, comentarios sobre distintos aspectos del Bonsái como ficha por especies, técnicas de trabajos, imagen distintas plagas, elección de macetas…

5.- FAQ: Comentarios sobre la aplicación y cómo usarla.

Está diseñada para smarthphone con sistema operativo Android, es residente en el teléfono con lo que no es necesaria la conexión a Internet y la podés encontrar en el Android Market buscando por Bonsái Data Base.

También está disponible en francés, inglés y catalán y su precio es de 1 Euro.

No hay comentarios.: