9 de febrero de 2009

FOTO DEL DIA

7 comentarios:

Liliana dijo...

Dónde puedo conseguir este bonsai en Colombia?

kuinok dijo...

Liliana, no se como se llamará en Colombia, pero acá en Argentina conocemos a esta especia con el nombre vulgar de JUVENIL.
Saludos

Anónimo dijo...

Este bonsai es muy lindo y me da mucha curiosidad ver que las flores son mas grandes que el arbol mismo!!! Me lo imagino si no fuera un bonsai que las flores no se notarian tanto...

Anónimo dijo...

El Arbol se llama Ibisco, por lo menos aca en chile y en su tamaño normal las flores destacan igual por que son grandes de colores intensos y por lo menos aca cuando florece no da tantas hojas el Arbol.

Anónimo dijo...

Hola Liliana, este arbol aqui en Venezuela se llama "Cayena"... Existen de diversos colores, entre ellos: Cayena Blanca, Naranja, Amarilla, Roja, Rosada.

Anónimo dijo...

en Argentina tambien se llama "rosa china". que lindo que es todo esto de bonsaai!!. Yo he decidido hacer uno,soy una completa novata, no se cuanto tardaré, pero estoy decidida!...estoy leyendo todos los artículos!! CARITO :D

Anónimo dijo...

Aca en Panamá le decimos "PAPO"