15 de septiembre de 2008

FELAB 2008 en el Jardín Japonés


El Centro Cultural Argentino de Bonsai y la Fundación Cultural Argentino Japonesa los invitan a participar en el evento 'VIII Encuentro Latinoamericano y Caribeño de Bonsai- Felab- Argentina 2008', el mismo se realizara en Buenos Aires (Argentina), en el Jardín japonés del 5 al 9 de noviembre.

Contaremos con la presencia de maestros internacionales como Kunio Kobayashi de Japón,Walter Pall de Alemania y Pedro Morales de Puerto Rico, además de los maestros nacionales Damián Carlini, Martín Erculiani, Alejandro Sartori y Wu Hsiao Feng.

Entre las actividades de los maestros Internacionales se encontraran demostraciones, workshops , disertaciones y Talleres de bonsai, demostraciones en simultaneo de maestros nacionales y además habrá actividades relacionadas como Taller de Raku (Cerámica Japonesa), Taller de Shodo (Escritura Japonesa), Taller de Sumie (Pintura Japonesa) y Ceremonia del Té.

También se realizara el Concurso Internacional de Nuevos Talentos y como todos los años el Concurso Nacional Senior de Bonsai.

No hay comentarios.: